Baja California

Alza en casos de covid-19 en todos los municipios. Secretaria de Salud.

today12/04/2021

Background
share close

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, informó que todos los municipios de Baja California han presentado una alza en casos positivos de SARS-CoV-2 por lo que se tendría que reducir la movilidad en 3 municipios, Tijuana, Mexicali y Ensenada.

En el caso específico de Mexicali llegó a 144 casos activos,102 en Tijuana, Ensenada 40,San Quintín 11,Rosarito 7 y Tecate 6 que dan en total 310 casos.

Dijo que le preocupan las grandes movilizaciones que se han dado por eventos políticos y el período de Semana Santa.

Dijo que presentaron en un solo día el sábado 107 personas con síntomas de Covid en Mexicali y de ellas al menos 22 terminarán hospitalizadas.

Agregó que ante el aumento constante de casos en breve se aplicarán restricciones de actividades y movilidad en Tijuana, Mexicali y Ensenada y para ello hablarán con los alcaldes.

Por: Rocío galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Vacunación a domicilio para adultos mayores; llama e irán a tu casa.

TIJUANA.- La Secretaría de Salud de Baja California puso a disposición de la comunidad los números telefónicos para que aquellos adultos mayores de 60 años con problemas de movilidad que no puedan asistir a las jornadas de vacunación, a fin de que llamen para agendar una visita con personal médico que le aplicará la vacuna contra el coronavirus. La vacunación a domicilio se lleva a cabo con brigadas exclusivas para adultos […]

today12/04/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

siete − dos =


0%