Deportes

Van arqueras paralímpicas de BC a ronda de eliminación en Panamericano.

today23/03/2021

Background
share close

MEXICALI.- La jornada de Ronda Clasificatoria en el Panamericano y Clasificatorio a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, concluyó con la participación de las arqueras paralímpicas de México, entre ellas las bajacalifornianas Liliana Montiel y Karen Rocha en Monterrey, Nuevo León.

Con ello, quedó todo listo para dar paso este miércoles a la Ronda de Eliminación, donde Liliana Montiel sostendrá el duelo contra la también mexicana Ana Tenorio, en octavos de final de arco compuesto, y Karen Rocha enfrentará a la colombiana María Daza, en cuartos de final de arco recurvo.

Durante la Ronda Clasificatoria, avalada por Federación Panamericana de Tiro con Arco, Liliana Montiel se ubicó en la sexta posición con 618 puntos, en una jornada en la que dominó la chilena Mariana Zúñiga con 668, seguida por la canadiense Karen Van Nest con 652 y la brasileña Anne Ferreira con 644.

De acuerdo al programa de competencia de arco compuesto, donde once competidoras aspiran a Tokio 2020, Liliana Montiel y Ana Tenorio estarán estarán este miércoles en la línea de tiro a las 10:00 horas; la ganadora avanzará a la etapa de cuartos de final, donde espera la Anne Ferreira.

En cuando al arco recurvo, donde hay ocho competidoras, Karen Rocha tiro para 264 puntos, ubicándose en la séptima posición, siendo el primer lugar para la brasileña Fabiola Dergovics con 594, el segundo para la colombiana María Daza con 542 y el tercero para la estadunidense Emma Ravish con 531.

En la convocatoria de Federación Panamericana de la especialidad, se ha establecido que en Monterrey sólo habrá una plaza olímpica, tanto en compuesto como en recurvo, rumbo a Tokio 2020.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Laura Flores revela detalles del romance entre Colunga y Thalía.

MÉXICO.- Fernando Colunga y Thalía protagonizaron la exitosa telenovela María la del Barrio hace más de 25 años, pero lo que pocos supieron en esa época es que además de compañeros de trabajo, fueron pareja en la vida real. A pesar de que ninguno de los actores ha revelado detalles de su tórrido romance, la que decidió brindar detalles sobre este tema fue la actriz Laura Flores. “Yo los vi, eran […]

today23/03/2021


0%