Baja California

Vacunación Covid continuará el domingo en TJ; aplicarán 20 mil dosis.

today27/03/2021

Background
share close

TIJUANA.- La vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 seguirá en Tijuana mañana domingo 28 de marzo; día en el que personal de la Secretaría de Salud aplicará 20 mil dosis, misma cifra destinada para este sábado.

La SS explicó que las 40 mil vacunas serán distribuidas en los 9 puntos de aplicación, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

RECOMENDACIONES PARA EL PROCESO DE VACUNACIÓN

– Se pide a los ciudadanos no hacer fila desde muy temprano para no entorpecer el tránsito vehicular.

– Respetar la fila, hacer únicamente una, no bloquear cocheras de viviendas ni cruceros, esperar que la fila avance.

– Para quienes hacen fila en el punto de vacunación en el Estadio Chevron, se les solicita atender las recomendaciones de los elementos de tránsito que están apoyando para agilizar el tráfico.

– En todo momento mantener la sana distancia y usar cubrebocas.

– Se reporta clima soleado por lo que se pide a los ciudadanos llevar ropa que los cubra de los rayos del sol, utilizar bloqueador solar y paraguas y tomar líquidos.

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, confirmó este sábado 27 de marzo que llegarán 70 mil vacunas más contra Covid-19 al Estado la próxima semana, con las que se logrará inmunizar a toda la población tijuanense de la tercera edad.

El funcionario comentó que está pendiente establecer la logística para el traslado de la vacuna Covid a Baja California.

Destacó que este sábado 27 de marzo, inició la vacunación de personas de la tercera edad en Tijuana, labor que se extenderá al domingo.

Fuente: http://uniradioinforma.com

también te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Llegarán 70 mil vacunas Covid-19 más a BC para dar cobertura a TJ: SS

TIJUANA.- El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, confirmó este sábado 27 de marzo que llegarán 70 mil vacunas más contra Covid-19 al Estado la próxima semana, con las que se logrará inmunizar a toda la población tijuanense de la tercera edad. El funcionario comentó que está pendiente establecer la logística para el traslado de la vacuna Covid a Baja California. Destacó que este sábado 27 de marzo, […]

today27/03/2021


0%