Baja California

PRESENTARÁN EN EL TROMPO NUEVA EXPOSICIÓN: “PANDEMIA”

today09/03/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (9 de marzo de 2021) En motivo a este nuevo e inesperado entorno a causa de la aún vigente emergencia de salud a nivel mundial, a partir del próximo 26 de marzo, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, lanzará una nueva exposición.

“Pandemia: Cuando lo invisible se hace visible”, llevará de manera interactiva el objetivo de brindar información científica confiable relacionada con el origen, desarrollo y propagación de las enfermedades infecciosas emergentes; así como sobre las acciones individuales, colectivas y gubernamentales para contenerlas.

El objetivo de educar contempla la necesidad de generar y mantener equilibrio entre el hombre con la naturaleza, ya que la alteración de esta última durante las más recientes décadas ha generado diferentes “nuevas enfermedades”, con orígenes variados, pero de impacto importante en la salud pública.

Adicionalmente dará a conocer la importancia de vacunas, medidas generales y acciones individuales o comunitarias que buscan evitar la propagación y generar combate a las enfermedades, no solo de la actualidad, sino también lo realizado a lo largo de la historia. Esta exposición se lanzará durante la última semana del actual mes de marzo, y será destinada al público general de todas las edades.

El museo interactivo informa que, durante los días por venir, se informarán más detalles a través de sus canales de información: www.facebook.com/eltrompo.tijuana, por www.instagram.com/trompomuseo, y en sitio oficial, www.eltrompo.org.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Televisa suspende al actor Gonzalo Peña.

MÉXICO.- El actor Gonzalo Peña, quien actualmente se encontraba trabajando en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ha sido suspendido temporalmente de sus labores tras ser señalado como cómplice de violación. A través de un mensaje, la televisora de ‘San Ángel’ informó que luego de escuchar las acusaciones en contra del actor que nació el 3 de junio de 1989 en las Palmas de Gran Canaria, España. “Hemos […]

today08/03/2021


0%