Baja California

Las vacunas Covid-19 NO serán para todos los maestros, dice secretario.

today04/03/2021

Background
share close

TIJUANA.- No todos los maestros en Baja California recibirán la vacuna contra el Covid-19, sino sólo aquellos que se sumen al proyecto piloto de regreso a clases presenciales, explicó el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

Señaló que sería hasta un máximo de 10 escuelas en todo el Estado las que abrirían sus puertas para las clases presenciales de manera escalonada y paulatina.

Afirmó que actualmente hay condiciones para ir planeando el retorno a clases de manera segura, con todas las exigencias en los centros de estudio para evitar algún contagio.

Durante la transmisión del gobernador, Pérez Rico indicó que habrá personal médico y de Epidemiología en las escuelas que regresen a clases para vigilar los protocolos correspondientes, así como para la detección de áreas de oportunidad.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

BC pasará a AMARILLO hasta el lunes, indica secretario de Salud.

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, destacó que debido a los 10 métricos federales y los 33 métricos estatales que se analizan para determinar el color del semáforo epidemiológico, Baja California pasará a semáforo color AMARILLO a partir de lunes 8 de marzo. Pérez Rico señaló que, debido a los indicadores de ocupación hospitalaria y pacientes intubados a nivel federal, el estado llegará en las […]

today04/03/2021


0%