Tendencia

Juicio de Pablo Lyle vuelve a cambiar de fecha, ahora será en junio.

today04/03/2021

Background
share close

Por: Agencia México 

MÉXICO.- Pablo Lyle sigue enfrentando el proceso legal por el presunto homicidio del cubano Juan Ricardo Hernández, con quien sostuvo una discusión en plena vía pública en marzo del 2019 mientras se dirigía al aeropuerto de Miami.

A casi dos años de este suceso, el juicio que parecía estar próximo a celebrarse, y que se pospuso a raíz de la pandemia de Covid-19, se aplazará por unos meses más.

Resulta que la jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió a las peticiones del abogado de Lyle, Bruce Lehr, para postergar el inicio del juicio hasta el próximo 7 de junio, esto con la finalidad de que se prepare la defensa de su cliente. 

No obstante, cabe señalar que el 27 de mayo se llevará a cabo una audiencia para comprobar que las partes están listas y verificar el estatus del caso.

Como se recordará, esta no es la primeva vez que el juicio cambia de fecha, pues estaba pautado para efectuarse el mes de febrero; sin embargo, Lyle obtuvo el permiso de la justicia para postergarlo.

La vida de Pablo cambió a finales de marzo del 2019, cuando su cuñado trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto y se cruzaron con el automóvil del cubano de 63 años. 

Tras los reclamos de Hernández, Lyle, quien estaba en el asiento de acompañante, bajó del vehículo, corrió hacia él y le dio un puñetazo en el rostro, abandonando el lugar a pesar de que Ricardo se quedó tirado en el suelo. 

A la postre, Hernández falleció en un hospital por una lesión cerebral causada por el traumatismo, a lo que el actor manifiesta que solo actuó en defensa propia porque temía que el cubano lo atacara con un arma.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Dolly Parton se vacuna contra el covid al ritmo de ‘Jolene.

Agencias.- La cantante Dolly Parton, de 75 años, se ha vacunado contra la covid y ha convertido el momento en todo un acontecimiento en redes sociales. La estrella del country ha utilizado Twitter para enviar un mensaje a todos los ciudadanos en Estados Unidos que tienen la posibilidad de acceder a la vacunación. “Finalmente, voy a recibir mi vacuna”, anunció Dolly Parton antes de recibir la primera dosis del laboratorio […]

today04/03/2021


0%