Tendencia

¡Fey regresó a la soltería!… revelan que su novio fue visto con su ex.

today01/03/2021

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Fey sigue de malas en los temas del amor, pues a escasas semanas de presumir por todo lo alto su romance con un hombre llamado Efraín, la cantante nuevamente regresó a la soltería.

De acuerdo a la conductora Andrea Escalona, la intérprete de “Azúcar Amargo” recibió un mensaje donde le avisaron que Efraín se seguía viendo con su ex novia y por esto decidió terminar con la relación sentimental.

“Que supuestamente estaba con la ex, que se había ido al lugar de ejercicios de Andrea Legarreta, que regresó con la ex novia… ¿y qué crees?… Fey se enteró y puso su rayita con él, se quiere mucho, se ama, se respeta como mujer y le dijo ‘papacito, conmigo no’, y pinto su raya con él”, contó la conducta del matutino Hoy.

Como se recordará, hace pocos meses la cantante pasó una situación similar con Salvador Zerboni, con quien terminó a finales del 2020 luego de que Juan José Origel contara que el actor andaba acompañado de otra mujer que no era Fey cuando ellos comenzaban su noviazgo. 

“Ves que Fey estaba saliendo con Salvador Zerboni, y el viernes yo estaba de fiesta y un amigo me pasó por teléfono con él que estaba en Monterrey, yo le pregunté por Fey y en el ruidazo me pasa con otra amiga que yo creía que era Fey, incluso hasta le dije ‘cásense’. Después me fui a un lugar donde estaba Noemí Gil, la tía de Fey y le digo ‘acabo de hablar con Fey en Monterrey’ y que me contesta: ‘no puede ser, está en mi casa’. Yo me quedé así de con quién hablé, yo fui el que me confundí, por mi culpa, y lo mandó a la fregada (la cantante al actor)”, contó el periodista en aquel momento durante el matutino de Televisa.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Viudo de Jenni Rivera abandonará la cárcel el 8 de agosto.

Fuente: Agencia México  FAMA.- El ex beisbolista Esteban Loaiza obtendrá su libertad a inicios del mes de agosto, así ha revelado un documento que tiene datos precisos sobre la salida de la cárcel del viudo de Jenni Rivera. En el récord que comienza a difundirse a través de las redes sociales se detalla que será el día 8 de agosto de 2021 cuando el ex pelotero obtenga su libertad. Loaiza […]

today27/02/2021


0%