Deportes

Entrenamiento Xoloitzcuintle en el centro del país.

today08/03/2021

Background
share close

MÉXICO.- El Club Tijuana entrenó esta tarde en las instalaciones de Coapa de la CDMX como preparativo para su compromiso de mañana Lunes 8 de Marzo cuando se enfrenten a los Tuzos en su visita a la Bella Airosa en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Guard1anes 2021.

El equipo de la frontera realizó ejercicios de coordinación, fuerza y de balón. En la práctica se aprovecharon unos minutos para felicitar por su cumpleaños al defensa central tijuanense Víctor “el Toro” Guzmán.

Al terminar la práctica, los rojinegros viajaron a la ciudad de Pachuca para instalarse y afinar los últimos detalles para el partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Revisan solamente a mujeres al ingresar a Palacio Municipal.

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- Oficiales de la Policía Municipal que laboran en la entrada del Palacio Municipal de la ciudad de Tijuana, solo pasan a las mujeres a una segunda inspección para revisar sus bolsos. Las revisiones se realizan exclusivamente a mujeres al momento que quieren ingresar a las instalaciones. Cabe señalar que, esto no pasa con los varones que traen consigo mochilas, ya que a ellos se les deja ingresar […]

today08/03/2021


0%