Baja California

Empieza vacunación en Tijuana habrá accesos peatonales y vehiculares,piden no formarse antes de las nueve.

today26/03/2021

Background
share close

En conferencia de prensa, el Secretario de Salud,Alonso Pérez Rico, afirmó que este sábado 27 de marzo da inicio la vacunación en Tijuana y confirmó los puntos donde se aplicará el biológico, la UABC, Estadio de los Toros, Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Universidad Tecnológica de Tijuana.

También la secundaria 34 del Cañón del Sainz,la primaria Ramón López en La Joya,CBTIS 155 en El Rubí y la primaria Miguel F Martinez que serán accesos peatonales.
Se prevé inmunizar a 20 mil adultos mayores por día, en el caso del estadio de los Toros y el campus Tijuana de la UABC los ciudadanos podrán llegar en vehículo para vacunarse y habrá ocho mil dosis en cada uno de ellos.

Pérez Rico reiteró que las 40 mil vacunas arribaran al aeropuerto Abelardo Rodriguez de Tijuana a la una treinta de la tarde y serán custodiadas por elementos de la Guardia Nacional.

No incluyo en la lista de los sitios para vacunarse la Plaza Monumental de Playas de Tijuana a pesar de que los directivos de este lugar manejaron un comunicado donde decían que sí iba a ser sitio de vacunación

Nota por Rocío Galván

También te puede interesar:

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Protestan médicos particulares porque no los vacunan contra covid-19.

A dos días de que inicie la vacunación de adultos mayores en Tijuana,decenas de médicos particulares realizaron una marcha-protesta porque exigen que se les aplique la vacuna contra covid-19. La movilización se inició en Plaza Río y terminó en la Línea Internacional,los integrantes de Colegios Médicos portaban pancartas con leyendas como "Nuestras Vidas son tán valiosas como las de los pacientes que cuidamos" La doctora Yesenia Espinoza,presidente del Colegio de […]

today25/03/2021


0%