Baja California

CONMEMORARÁ SEMANA DE AGENDA EN LÍNEA A MUJERES.

today08/03/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (8 de marzo de 2021) En marco de la conmemoración vigente del Día Internacional de la Mujer, una semana dedicada a las aportaciones en ciencia y tecnología, es parte de lo principal que presentará el programa de contenidos digitales de la Agenda en Línea, por parte de El Trompo, desde el lunes 8 al domingo 14 de marzo.

Como eje principal hacia las aportaciones femeninas, el próximo viernes 12 de marzo, en punto de las 14:00 horas, se realizará la nueva jornada de las Charlas en Línea, con las “Mujeres en la Ciencia y la Tecnología”, tema donde expondrá la doctora Mireya García Vázquez, del CITEDI del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Tijuana.

En las áreas de la experimentación, creatividad, y literatura, dedicados a toda la familia, el segmento El Trompo En Directo, pondrá al mediodía en puesta al “Levantamiento centrífugo”, “Bádminton de cartón” y el relato “Mi Maestra es un Monstruo”, entre lunes al viernes.

El fin de semana será tiempo para poner habilidades de observación en la sección de “Tu Interactivo” con “El cubo: ilusión óptica”, así como las manualidades de gran utilidad, “Como hacer una libreta”, que se suman a la presentación el día sábado de la emisión de radio oficial del museo, Eureka: La Radio Tromponauta.

Se complementa el contenido digital con reseñas, infografías, recomendaciones y datos de interés alusivos a la música, cinematografía, series streaming en la red, conciertos, y en marco a la vigente situación de salud, una nueva sección dedicada a información de utilidad sobre la pandemia del Covid-19.

Podrán encontrarse detalles más completos del programa, así como los contenidos en cuestión a través de las plataformas oficiales del museo en las direcciones: Facebook, a www.facebook.com/eltrompo.tijuana; Instagram, www.instagram.com/trompomuseo; por Twitter, www.twitter.com/trompomuseo.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Se unen WandaVision y la secuela de Doctor Strange

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a Excélsior, la primera serie de Marvel Studios ha abadonado para siempre el mundo de los sitcoms de Westview, lo que no significa que la magia y los hechizos hayan terminado. Y 'WandaVision' llegó a su fin. La primera serie de Marvel Studios ha abadonado para siempre el mundo de los sitcoms de Westview, lo que no significa que la magia y los hechizos hayan terminado. […]

today07/03/2021


0%