Confirman muerte de ‘Cepillín’

Escrito por el 08/03/2021

México.- La muerte de Ricardo González “Cepillín” fue confirmada por su hijo en un programa en vivo, informó la mañana de este lunes el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Falleció a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área de terapia intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

El hijo de Cepillín también indicó que los médicos pensaron que podrían darlo de alta el próximo martes e incluso habían programado su tratamiento contra el cáncer en las próximas semanas. Sin embargo, la insuficiencia cardiaca que sufría provocó que el tratamiento se retrasara.

Cepillín fue uno de los payasos más reconocidos de la televisión en México gracias a programas de televisión que se transmitían en su estado natal, Nuevo León.

 

Cuando Ricardo González estudiaba la carrera de odontología, se pintaba la cara de payaso para que los niños no le tuvieran miedo cuando iban a su cita dental con él y fue gracias a eso que creó el nombre de Cepillín, con el que fue invitado a trabajar en un programa infantil que era transmitido a través de Multimedios Televisión.

Durante cinco décadas el llamado ‘Payasito de la tele’ se dio a conocer gracias a su trayectoria en la televisión y su faceta como cantante donde tuvo éxitos como “La Feria de Cepillín”, “En un bosque de la china” y su conocida versión de las mañanitas.

Fuente: http://uniradioinforma.com


MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com