Tendencia

Aracely Arámbula celebra su cumpleaños 46 este 6 de marzo.

today06/03/2021

Background
share close

Por: Agencia México

MÉXICO.- Aracely Arámbula festeja 46 años de vida. La actriz, cantante y conductora nació el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, México. Arrancó su carrera como modelo desde los 13 años, a esa edad fue nombrada Rostro Adolescente de Chihuahua. 

Al trasladarse a la ciudad de México estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Sus primeros pasos fueron interpretando pequeños papeles en las telenovelas “Prisionera de Amor” y “Acapulco, cuerpo y alma”. 

En 1996 fue elegida como el Rostro del Heraldo de México, cuyo nombramiento la impulsó para obtener el papel de ‘Leticia’ en el melodrama “Cañaveral de Pasiones”. 

La carrera de la actriz de ascendencia francesa, creció de tal manera que comenzó a participar en melodramas como “Pueblo Chico, infierno grande”, “Soñadoras” y “Abrázame muy fuerte” junto con Fernando Colunga.

“La Chule”, como se le conoce en el medio artístico, aunque ella pidió que no se le llamara de esa forma, continuó cosechando éxitos en su carrera actoral con la novela “Las vías del amor”. En esta producción de Emilio Larrosa fue multada con la cantidad de 290 mil pesos debido a sus constantes faltas a los llamados de grabación. 

En 2002 grabó su primer disco titulado “Blah Blah Blah”, en el cual incluye el tema “Sólo tuya”. Con este material discográfico logró ser nominada en premios Billboard de la música latina como Mejor Álbum y Mejor Canción. 

Para sorpresa de todos, Arámbula inició un controvertido romance con Luis Miguel en 2005, tal fue el amor entre ambos que se habló de que llegarían al altar, pero esto no pasó, aunque la actriz y el famoso intérprete debutaron como padres el 1 de enero de 2007 con el nacimiento de Miguel. 

El segundo hijo en común de la pareja nació el 18 de diciembre de 2008, a quien bautizaron con el nombre de Daniel. Tiempo después el romance terminó  causando un sinfín de especulaciones en torno a los motivos y la situación de la ruptura, más tarde Aracely reconoció en la revista People en Español que interpuso una demanda en contra de Luis Miguel en Estados Unidos, pues el cantante no se hacía cargo de la manutención de los menores. Además solicitó que ‘El Sol’ pasara más tiempo con los pequeños.

En 2009 Aracely regresa a la pantalla chica con la telenovela “Corazón Salvaje” interpretando a dos personajes, la protagonista y la villana de la historia, compartiendo créditos con Eduardo Yáñez.

Arámbula también participó en “Perfume de Gardenia”, al lado de Sebastián Rulli, con quien tiempo después comenzó un noviazgo. La pareja dio fin a su relación en 2013, y nunca revelaron los motivos de su separación. 

Reconocimientos y ovaciones recibió Aracely por su extraordinaria actuación en “La Patrona”, de la cadena Telemundo, al lado de Jorge Luis Pila y Christian Bach. 

Más tarde fue protagonista de la telenovela “Los Miserables” en el 2014. En el 2015 actuó en la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, junto a Gabriel Soto y desde el 2016 hasta el 2020 protagonizó la exitosa serie «La Doña».

Actualmente Arámbula sigue enfocada en su carrera actoral, además de su faceta como empresaria y asegura mantener una relación a distancia con un misterioso galán extranjero, al mismo tiempo que está al pendiente y a cargo de tiempo completo de sus dos hijos, para quienes al parecer presentó una nueva demanda de pensión en contra de Luis Miguel, con quien no ha mejorado la relación, al grado de negarse a que su nombre o el de sus pequeños sea utilizado durante la segunda temporada de la bioserie del cantante.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Trece muertes más en Sonora por COVID-19.

Por Alan Rubio Hermosillo.-     Este viernes, la Secretaría de Salud confirmó 13 muertes más y 144 casos nuevos positivos de COVID-19 en Sonora, con lo que se acumulan 5 mil 806 fallecimientos y 67 mil 227 diagnósticos, desde el 16 de marzo de 2020. Los 13 decesos corresponden a 9 hombres y 4 mujeres, en 8 municipios; mientras que los 144 nuevos casos son en 76 mujeres y 68 varones, […]

today06/03/2021


0%