TIJUANA, B. C. –  Tras resultar beneficiada por el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California PECDA 2019-2020 la joven dramaturga Pamela Ruiz presentará este jueves 4 la puesta en escena “Ausencia”, dentro del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California en la página de Facebook @BC.SecretariaCultura a las 20:00 horas.

El Colectivo, integrado por Isis Reyes, Jesús Gallardo, Alberto Mora, Eduardo Catalán, Pamela Ruiz, Jonathan Tovar y Yoall Morales, “prioriza la producción de espectáculos con dramaturgia, música y diseño plástico de sus integrantes, fomentando interdisciplinaridad”, según lo anuncia en su página de Facebook, sitio donde compartió con orgullo una felicitación, en diciembre de 2019, tras el favorecedor resultado de los PECDA hace Ruiz.

“Teatro en Resistencia se enorgullece en felicitar a Pamela Ruiz por haber sido beneficiada por el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California 2019 – 2020 en la categoría de Jóvenes Creadores, por su proyecto Ausencia. En la Resistencia creemos que todos tenemos historias por contar, y que está en nosotros sembrar la primera letra, para después compartirlo desde la escena. Seguro que con su equipo de trabajo nos compartirá algo verdaderamente maravilloso. Felicidades”, se puede leer.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.