Cultura

TRANSMITIRÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA LA PUESTA EN ESCENA “AUSENCIA”

today04/02/2021

Background
share close

TIJUANA, B. C. –  Tras resultar beneficiada por el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California PECDA 2019-2020 la joven dramaturga Pamela Ruiz presentará este jueves 4 la puesta en escena “Ausencia”, dentro del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California en la página de Facebook @BC.SecretariaCultura a las 20:00 horas.

El Colectivo, integrado por Isis Reyes, Jesús Gallardo, Alberto Mora, Eduardo Catalán, Pamela Ruiz, Jonathan Tovar y Yoall Morales, “prioriza la producción de espectáculos con dramaturgia, música y diseño plástico de sus integrantes, fomentando interdisciplinaridad”, según lo anuncia en su página de Facebook, sitio donde compartió con orgullo una felicitación, en diciembre de 2019, tras el favorecedor resultado de los PECDA hace Ruiz.

“Teatro en Resistencia se enorgullece en felicitar a Pamela Ruiz por haber sido beneficiada por el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California 2019 – 2020 en la categoría de Jóvenes Creadores, por su proyecto Ausencia. En la Resistencia creemos que todos tenemos historias por contar, y que está en nosotros sembrar la primera letra, para después compartirlo desde la escena. Seguro que con su equipo de trabajo nos compartirá algo verdaderamente maravilloso. Felicidades”, se puede leer.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Sale a la luz último video de Maradona antes de morir.

DEPORTES.- Envió saludos a su médico personal, quien está siendo investigado actualmente por presunto homicidio culposo en su muerte. En la Red se ha difundido el que posiblemente sería uno de los últimos videos del difunto Diego Armando Maradona, grabado poco antes de su muerte, acaecida el 25 de noviembre de 2020. "Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con […]

today04/02/2021


0%