Baja California

SEMANA DE EMOCIONES EN AGENDA EN LÍNEA DE EL TROMPO.

today09/02/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – Se acerca el Día de San Valentín como una de las fechas esperadas, la que se unirá a las conmemoraciones científicas del programa Agenda en Línea, actividades que estará ofreciendo a través de plataformas digitales El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

La semana tendrá dos dedicatorias principales. El próximo jueves 11 de febrero a nivel mundial se celebrará el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que dará pie a la emisión especial de la fecha en El Trompo En Directo. Desde el lunes 8 al viernes 12 en el mismo espacio, presentarán en complemento los temas: Recorrido Virtual en la JPL NASA, Balero con una Botella y Ósmosis: Azúcar que desaparece.

Tras la situación derivada del contexto sanitario y sus consecuencias finales de salud en miles de casos, bajo la iniciativa de lograr un apoyo a la partida tanto en ese como en todos los contextos, el Museo ofrecerá la plática “Acompañamiento al Duelo”, el próximo viernes 12, en punto de las 14:00 horas con señal en vivo, en la página de Facebook.

Eureka: La radio tromponauta, programa radiofónico oficial de la institución, se emitirá en la misma plataforma con actualidad sobre la ciencia y tecnología, el sábado 13. En fines de semana, también se pondrá en marcha la presentación de juegos recomendados y literatura, en las capsulas de mediodía: Tu Interactivo.

Todos los días de la semana correspondiente del 8 al 14 del presente, todas las edades tendrán diversas recomendaciones en actividad, manualidades, recursos digitales, libros, música, cine, series y conciertos, en cada una de las redes sociales oficiales del museo, con la finalidad de impulsar la creatividad y convivencia.

Estarán disponibles a través de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; por www.instagram.com/trompomuseo, en red de Instagram; y en la plataforma de Twitter, www.twitter.com/trompomuseo, donde podrán consultarse también cartelera completa.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Mostrará el Cecut su colección de piezas de palo fierro en línea.

TIJUANA, B. C.- Como parte de los esfuerzos por divulgar el contenido de su acervo permanente de arte popular, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, dará a conocer su colección de piezas de palo fierro, artesanía tradicional de la región noroeste cuyo nombre alude a la dureza de la madera con que se realiza. El palo fierro es la denominación que se da […]

today09/02/2021


0%