Deportes

Sale a la luz último video de Maradona antes de morir.

today04/02/2021

Background
share close

DEPORTES.- Envió saludos a su médico personal, quien está siendo investigado actualmente por presunto homicidio culposo en su muerte.

En la Red se ha difundido el que posiblemente sería uno de los últimos videos del difunto Diego Armando Maradona, grabado poco antes de su muerte, acaecida el 25 de noviembre de 2020.

«Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera», dice la leyenda del fútbol en la grabación, enviando saludos a su médico personal, Leopoldo Jacinto Luque.

 

En las imágenes se puede apreciar a Maradona con una gasa en la cabeza. A principios de noviembre pasado, el astro del fútbol fue operado con éxito de un hematoma subdural.

Actualmente, Leopoldo Luque está siendo investigado por presunto homicidio culposo en la muerte de Diego Armando.

Hace unos días, saltó a las portadas de los medios argentinos un polémico diálogo que Luque mantuvo por teléfono con un contacto en los últimos minutos de vida de Maradona, durante el cual el médico dijo: «Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo».

 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

En 2020, cada 15 minutos una ambulancia de Cruz Roja brindó auxilio.

Por: Octavio Fabela   TIJUANA.- Durante el último año, la Cruz Roja delegación Tijuana respondió a 41 mil 398 servicios de emergencia, esto significa que en promedio cada 15 minutos una ambulancia de esa institución se desplazó para brindar auxilio. Del total de las emergencias atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, 4 mil 44, que significan 11 diarios en promedio, fueron para ayudar a personas en algún percance […]

today04/02/2021


0%