Baja California

Prevén condición Santa Ana en Tijuana a partir de hoy en la noche.

today24/02/2021

Background
share close

TIJUANA.- Es probable que en Tijuana se registre condición Santa Ana a partir de la noche de este miércoles 24 de febrero y se extienda hasta mañana jueves, dio a conocer el coordinador de Protección Civil Estatal, José Salvador Hernández.

El funcionario indicó que dicha condición podría afectar el Norte de San Diego, no obstante, hizo un llamado a la ciudadanía para estar atentos a los comunicados de Protección Civil.

Explicó que de no impactar la condición Santa Ana la ciudad, los días serían calurosos con madrugas y noches frías, por lo que reiteró su llamado a la población para cuidarse y no exponerse a cambios bruscos de temperatura o de ambiente. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Erika Buenfil defiende a su hijo de quienes dudan de su sexualidad.

Por: Agencia México  MÉXICO.- Erika Buenfil salió en defensa de su hijo Nicolás luego de que algunos internautas pusieran en duda su sexualidad por haber portado un vestido para grabar un video junto a su famosa madre en TikTok. Durante la entrevista que concedió al programa Hoy la llamada “Reina de TikTok” minimizó los comentarios en redes sociales y dijo estar segura de la sexualidad de su hijo. “Sí alguien […]

today24/02/2021


0%