Mujer embarazada viaja en moto, usa nota para alertar a conductores.

Escrito por el 25/02/2021

Agencias.- No todas las mujeres tienen la oportunidad de vivir un embarazo sin complicaciones económicas, algunas tienen que salir a trabajar e incluso enfrentarse diariamente a los peligros de las calles para poder obtener todo lo necesario para cuidar de sus bebés.

Una mujer brasileña, llamada Juciane Batista, con 28 años y 8 avanzados meses de gestación, debe conducir día a día su motocicleta para acudir a su trabajo, en donde labora como vendedora. No puede darse el lujo de comprar un automóvil o viajar en taxi.

“Ir en autobús no funciona, le tengo miedo al Covid. Uber es muy caro. Tengo que trabajar, la motocicleta es mi única forma de transportarme”.

La mujer expuso su situación al médico que acompañó el embarazo y le explicó que la única forma de seguir moviéndose sería la motocicleta. «Fui a mi médico, me pidió mucho cuidado y atención, pero me dejó seguirla usando».

Después de algunos incidentes de tráfico y por sugerencia de amigos, tuvo la idea de colocar una nota con una advertencia en la mochila que carga sobre su espalda mientras viaja en su motocicleta: “¡Cuidado! Estoy embarazada de 8 meses. Mantén la distancia por favor, todavía tengo que comprar el ajuar de Lucas”, puede leerse en el papel.

“El año pasado tuve un accidente, me rompí el pie. Esta semana, después de que un automóvil se me cerrara, tuve la idea del póster. ¡Solo quiero respeto en el tráfico!”.

Afortunadamente, la respuesta por parte de los conductores ante la nota de Juciane ha sido positiva. En el pasado, la mayoría de ellos se lanzaban sobre su motocicleta sin ninguna consideración y le pedían salir del camino debido a que avanzaba más despacio de lo normal para prevenir un accidente.

Fuente: http://uniradioinforma.com


MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com