Tendencia

Muere el padre de Leticia Calderón tras su contagio de Covid-19.

today03/02/2021

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Leticia Calderón se encuentra de luto, pues su padre, Don Mario Calderón, perdió la vida este miércoles 03 de febrero, luego de que hace algunas semanas se confirmara su contagio de Covid-19.

A través de las redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores el terrible momento por el que atraviesa tras la partida de su progenitor.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió.

Como se recordará, a mediados del mes de enero, Lety reveló a través de un mensaje en Twitter que toda su familia se encontraba contagiada de coronavirus, por lo que en ese momento pedía oraciones por su salud.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, expresó en ese momento.

Días más tarde, y después de ser dada de alta del hospital donde estuvo internada, la villana de las telenovelas confirmó que el único que seguía sufriendo los estragos del padecimiento era su padre, quien lamentablemente falleció este día. Descanse en Paz.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

PROMUEVE SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA RECORRIDO VIRTUAL POR LA EXPOSICIÓN “LA PIEL Y LAS ENTRAÑAS”

ENSENADA, B. C., a 3 de febrero de 2021.- Este jueves 4 de febrero la Secretaría de Cultura de Baja California ofrecerá un recorrido virtual por la muestra “La piel y las entrañas”, de la artista multidisciplinaria Esther Gámez, cuyo proyecto fue acreedor al Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico 2019. Luego de que la pandemia interviniera frenando las actividades presenciales, el proyecto “La piel y las entrañas”, PECDA […]

today03/02/2021


0%