Tendencia

Marlene Favela asegura que ninguna vida es perfecta; deja a su pareja.

today11/02/2021

Background
share close

Por: Agencia México 

MÉXICO.- Marlene Favela confesó que más allá de enfocarse en lo negativo de su separación de George Sealy, padre de su hija Bella, siempre ha buscado sacar lo mejor de esta y todas las malas experiencias de su vida.

“Todos tenemos problemas que atravesamos, pero es la manera en que tú afrontas lo que te sucede, y yo creo que yo soy una mujer muy positiva, muy luchona, siempre trato de ver las cosas de la mejor manera posible, ninguna vida es perfecta, ninguna vida es color de rosa, pero creo que ahora me siento mucho más madura para afrontar todo lo que me pase y tomar lo más positivo”, explicó durante la entrevista que concedió al programa Hoy.

De la misma forma, la actriz destacó que por ahora se encuentra disfrutando al 100 por ciento de su maternidad. “Yo ahora que tengo a mi hija, que soy mamá, me parece la cosa más hermosa y trato de disfrutar cada día, yo creo lo más importante para que la gente te vea bien es amarte, verte al espejo y decir ‘estoy orgullosa de la mujer que soy’, ser muy generosa con uno mismo”.

Finalmente, la artista aseguró que a través de las redes sociales busca ayudar a otras mujeres que estén atravesando por un mal momento en su vida. 

“Es lo que yo quiero proyectar en mis redes sociales, de ‘sí se puede, hagan ejercicio… y si tú quieres abrir tu negocio yo te ayudo, yo te digo cómo, y si tienes un problema, no pasa nada’, eso para mí, es como una catarsis”, remató.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Arranca el ciclo de conferencias sobre temas históricos del Cecut-UABC.

La nacionalización de la industria eléctrica se consumó el 27 de septiembre de 1960.  TIJUANA, B.C.- En momentos en que el Gobierno de México busca recuperar la rectoría del Estado sobre la industria eléctrica, resulta pertinente examinar las circunstancias históricas que dieron origen a la nacionalización de este sector estratégico, cuyo 60 aniversario se consumó el pasado 27 de septiembre. Con ese tema, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría […]

today11/02/2021


0%