Deportes

´Lo más importante es que el equipo gane´: Mauro Manotas.

today02/02/2021

Background
share close

TIJUANA.- Tras haber anotado su primer gol en la Liga MX, Mauro Manotas declaró para los medios de comunicación en videoconferencia su análisis de lo que dejó el partido
pasando ante Toluca y lo que espera en su visita a San Luis.

«Fue un partido muy difícil y motivante para nosotros, sabíamos al rival que estábamos enfrentando que era el primero de la tabla y gracias a Dios cumplimos el objetivo que era ganar, el primer tiempo dominamos y el segundo tiempo luchamos», opinó Mauro acerca de la victoria que obtuvieron ante el Toluca en el Estadio Caliente.

«Para mí lo más importante es que el equipo gane y que estemos peleando los primeros lugares, que seamos un equipo competitivo en esta liga y que la gente se sienta identificada con este equipo», señaló Manotas sobre la mentalidad con la que trabaja partido a partido junto con sus compañeros.

«El equipo está bien físicamente, está preparado para lo que se viene y esperemos sacar un buen resultado en San Luis» fueron las palabras del atacante colombiano en cuanto a la visita de este Jueves 4 de Febrero en el Estadio Alfonso Lastras en contra del Atlético San Luis.

Fuente: http://Uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Víctima de Covid-19, murió el guionista y productor de Los Simpson.

ESTADOS UNIDOS.- Víctima de Covid-19, murió el guionista y productor de Los Simpson, Mar Wilmore, confirmó su hermano Larry Wilmore mediante redes sociales. Mar Wilmore falleció a los 57 años debido a complicaciones por Covid-19, publicó su hermano Larry en Twitter. "Mi dulce dulce hermano Marc Edward Wilmore falleció anoche mientras luchaba contra la covid y otras afecciones que lo han tenido con dolor durante años'" escribió su hermano en Twitter. Tras la muerte […]

today02/02/2021


0%