ENCABEZA KARLA PATRICIA RUIZ MACFARLAND CEREMONIA CONMEMORATIVA AL DÍA DE LA BANDERA.

Escrito por el 24/02/2021

Tijuana Baja California a 24 de febrero de 2021.- La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland encabezó esta mañana la ceremonia cívica de conmemoración al Día de la Bandera que se llevó a cabo en la Plaza Cívica Independencia Nacional del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

“Hoy, como cada 24 de febrero desde 1934, conmemoramos el Día de la Bandera. Símbolo patrio que nos da arraigo como nación y que nos da identidad frente al mundo. En este día recordamos nuestra historia y raíces cívicas que nos permiten valorar los símbolos patrios que fueron el legado de nuestros padres y abuelos, que son parte de la herencia de nuestros hijos” indicó la presidenta municipal.

Celebró la reunión en la Plaza Cívica Independencia Nacional, lugar que ha atestiguado la historia de Tijuana donde ondea la bandera, que es una rosa de los vientos que mira hacia la gran extensión de la ciudad y que señala los rumbos de los tijuanenses.

Ruiz Macfarland reiteró que llevará a cabo las estrategias necesarias para que los estudiantes cuenten con los dispositivos que les permitan atender sus clases en línea de manera virtual; además de gestionar los recursos necesarios para que las comunidades de estudiantes cuenten con los espacios dignos que les permitan tener una convivencia sana y pacífica.

Durante el acto cívico, la presidenta municipal en compañía de la Escolta de Seguridad y Protección Ciudadana, realizó el izamiento de Bandera correspondiente a la fecha.

Al acto cívico acudieron: el Secretario General de Gobierno, Carlos Mora Álvarez; la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, Edna Mireya Pérez Corona así como la Secretaria de Educación Pública (SEPM), Margarita Rosas Hernández.


MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com