Tendencia

Emmanuel Palomares asegura que Irina Baeva ´descuidó su relación´

today03/02/2021

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Irina Baeva no solo impactó con sus recientes declaraciones sobre su romance con Gabriel Soto durante la charla que sostuvo con Yordi Rosado, sino que también provocó gran revuelo al confesar que había sufrido cuando su ex Emmanuel Palomares decidió terminar su relación sin ella saber el verdadero motivo.

Después de estas confesiones, el actor decidió romper el silencio y aclarar las razones por las que puso fin a su romance con la artista rusa tras su noviazgo de tres años.

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, contó el artista en entrevista para la revista People en Español.

Pese de las declaraciones de Baeva, Palomares aseguró que no tiene ningún resentimiento en contra de ella. “Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”.

Cabe señalar que tras finalizar su relación sentimental con Irina mientras ella grababa la telenovela “Vino el amor”, proyecto en el que la actriz conoció a Gabriel Soto, ahora Emmanuel goza de una relación sentimental con la modelo argentina Naiara Yunez.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Muere el padre de Leticia Calderón tras su contagio de Covid-19.

Fuente: Agencia México  FAMA.- Leticia Calderón se encuentra de luto, pues su padre, Don Mario Calderón, perdió la vida este miércoles 03 de febrero, luego de que hace algunas semanas se confirmara su contagio de Covid-19. A través de las redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores el terrible momento por el que atraviesa tras la partida de su progenitor. “Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi […]

today03/02/2021


0%