Tendencia

El dúo francés de música electrónica Daft Punk se separa tras 28 años

today22/02/2021

Background
share close

ESTADOS UNIDOS.- El dúo de música electrónica nacido en París Daft Punk ya no existe.

El grupo, formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, confirmó la ruptura con un video de ocho minutos titulado «Epílogo» extraído de su película de ciencia ficción de 2006 Electroma , según Pitchfork , que también confirmó la noticia con Publicista de Daft Punk.

Daft Punk se formó en 1993 en París y tendría un efecto monumental en las escenas emergentes de house y techno de Europa y más tarde en toda la música pop de todo el mundo, con álbumes emblemáticos como Homework de 1997 y Discovery de 2001 y sencillos como «Around the World ”y“ One More Time ”.

Un destacado de la carrera inicial de Daft Punk incluyó la película de anime Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem . Contaba una narrativa visualizada de su álbum Discovery en asociación con el legendario estudio japonés Toei Animation y el artista de manga Leiji Matsumoto. 

El dúo se volvió cada vez más esquivo a lo largo de la década de 2000 cuando se retiraron detrás de sus cascos robóticos característicos e hicieron pocas apariciones públicas e incluso menos entrevistas. Aunque incluso cuando detuvieron la producción de los álbumes posteriores a Human After All de 2005, Daft Punk siguió siendo relevante a través de infusiones proféticas de música dance en la cultura dominante.

En 2013, Daft Punk lanzó Random Access Memories , un álbum dedicado a la instrumentación en vivo y las raíces estadounidenses del funk y el disco. Luego ganó numerosos premios Grammy y consolidó a Daft Punk como leyendas de la música pop que mezcla géneros.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Padres firman con Fernando Tatis Jr. contrato de 14 años

SAN DIEGO. – Los Padres de San Diego han firmado al campo corto Fernando Tatis Jr. a un contrato de 14 años, extendiéndose hasta la temporada 2034, esto fue dado a conocer por medio de un anuncio realizado hoy por el Vicepresidente/Gerente General A.J. Preller. “Fernando es un talento generacional que será instrumental en obtener un campeonato para la ciudad de San Diego,” comentó Preller. “Durante el proceso, fue vocal en su deseo […]

today22/02/2021


0%