Tijuana, Baja California. – Una semana dedicada por completo a la ciencia y tecnología, se sumarán a la conmemoración del Día de la Bandera como parte de los contenidos que llegarán en la Agenda En Línea, que prepara El Trompo, Museo Interactivo Tijuana desde el 22 al 28 de febrero.

Las emisiones de mediodía de El Trompo En Directo, se pondrán en marcha con la presentación de los temas Dibujo: Cinta de Aislar; Experimento: Bomba de Agua; y Proyector Holográfico, que llegarán desde el lunes al viernes. Para los fines de semana en el mismo horario, llegará la siguiente programación.

En la sección Tu Interactivo, el día sábado 27 de febrero llegan los relatos del Cuentacuentos, con la historia “Bajar la Luna del Cielo”; mientras que el domingo 28, concluirán el mes vigente con la experimentación científica de la “Cascada de Humo”.

Charlas en Línea presentará el viernes 26 del presente el tema “Aeromodelismo”, a las 15:00 horas, con la participación del profesor Raúl García García, integrante del Club de Aeromodelismo, quien compartirá las bases y consejos para construir aviones a pequeña escala.

El resto de contenido estará ofreciendo informaciones y videografías referentes a recomendaciones de música, cinematografía, series, históricos sobre el Día de la Bandera, entre otros, que se publicarán en redes sociales del Museo Interactivo.

Por último, se invita a participar a la comunidad a través de las cuentas oficiales de la institución: Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; en Instagram, www.instagram.com/trompomuseo; y Twitter, www.twitter.com/trompomuseo.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)