Baja California

Dan nombres de colonias de Tijuana con más casos activos de Covid-19.

today09/02/2021

Background
share close

Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- Son tres colonias las que concentran más casos activos de coronavirus en Tijuana, indicó el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, esta mañana de martes 09 de febrero.

Durante la transmisión del gobernador del estado, Jaime Bonilla, el secretario detalló que tales colonias son: 

Nueva Tijuana

Lomas Taurinas

Las Torres

Advirtió que, en estas colonias la actividad de sobre ruedas, swap meet o cualquier otro movimiento que conglomere personas será reducido en su capacidad y, solo se permitirá vender alimentos, productos perecederos y de limpieza.

Asimismo informó que el viernes se publicará el protocolo para los sobre ruedas que los negocios tendrán que implementar a partir del próximo miércoles.

En ese sentido, Pérez Rico indicó que la Secretaría de Salud se encargará de aminorar las cadenas de contagios en estas colonias, así como de exhortar a la población a que no realicen actividades que puedan representar focos rojos de infección. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Ofrece el Cecut taller de danza contemporánea del maestro Jorge Domínguez.

TIJUANA, B.C.- “El cuerpo radiante” es el rutilante nombre del taller de danza que ofrecerá en línea el maestro Jorge Domínguez Cerdá en colaboración con el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México. Se trata de un taller intensivo de danza contemporánea, diseñado e impartido por el maestro Jorge Domínguez, Premio Nacional de Danza del INBA en su edición XXIII y excoordinador Nacional de Danza […]

today09/02/2021


0%