Cultura

CULMINAN LAS INSCRIPCIONES ESTE VIERNES 26 PARA LOS CURSOS ARTÍSTICOS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA EN EL ESTADO.

today25/02/2021

Background
share close

MEXICALI, B. C. – Las inscripciones para al menos 50 cursos de diversas disciplinas artísticas que oferta la Secretaría de Cultura de Baja California en los diversos Centros Estatales de las Artes del estado culminarán este viernes 26 de febrero para dar inicio a las clases en modalidad virtual.

 

En CEART Playas de Rosarito habrá cursos de pintura, canto, cerámica, cuerdas, técnicas de dibujo, guitarra clásica, introducción a la cinematografía, introducción a la radio digital y podcast. Informes en el correo electrónico academicaceartrosarito@gmail.com.

 

CEART Tijuana ofrece danza contemporánea y árabe, ballet, producción escénica de danza, jazz, teatro, pintura, dibujo, cómic, guitarra, violín, fotografía, narrativa y estimulación temprana en las artes. Para informes se puede escribir a ceartcoordinacionacademica@gmail.com.

 

En CEART Tecate los cursos serán de guitarra clásica y popular, ukelele, violín, piano, bel canto, coro, teoría de la música y solfeo, ensamble coral, teatro, cerámica utilitaria, ballet vocacional y técnica cubana, danza urbana, contemporánea y aérea, taller coreográfico, entrenamiento corporal y técnica circo. Para informes escribir a ceartkt@gmail.com.

 

El CEART Mexicali oferta clases de violoncello, trompeta, guitarra eléctrica, clásica y popular, violín, fagot, flauta dulce, canto, danza contemporánea, jazz infantil y juvenil, iniciación a la pintura, comic, dibujo, fotografía y actuación. para informes al respecto y citas para inscripción se puede escribir a escolar.ceartmxli@gmail.com.

 

Los cursos del CEART Ensenada se darán a conocer en los próximos días e iniciarán en el mes de marzo.

 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Reportan ´encobijado’ dentro de un vehículo en el Soler.

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- A las 06:40 horas de este jueves, autoridades reportaron que en calle Vía Internacional, de la colonia Soler, a la altura de un hotel, un vehículo contenía en su interior el cuerpo sin vida de una persona. Indicaron que la víctima es un hombre no identificado. Asimismo, informaron que el cadáver se encontraba envuelto en una cobija y atado de extremidades superiores e inferiores. Por el […]

today25/02/2021


0%