Deportes

Cimarrones quiere alargar su condición de invicto.

today23/02/2021

Background
share close

Hermosillo (Redacción).- Los Cimarrones de Sonora recibirán en la jornada 7 del Guard12anes Clausura 2021 a los Dorados de Sinaloa, en un duelo sumamente atractivo por la rivalidad que existe entre estas dos escuadras del pacífico mexicano, los sonorenses buscarán aprovechar la localía para sumar puntos que los pongan más arriba de la tabla de posiciones.

Cimarrones es uno de los dos equipos que no conocen la derrota en este torneo y es la racha más larga que ha registrado el equipo en su historia, de los 6 partidos acumula 1 victoria y 5 empates, para sumar 8 puntos y colocarse en la 6ta. posición de la tabla.

En 5 ocasiones previas había registrado 5 juegos sin perder, en los torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2019, por lo que la escuadra del profesor Gabriel Pereyra buscará extender esa marca de imbatibles y con mayor razón en el Héroe de Nacozari, pues desde su llegada a Cimarrones ha ganado 7 encuentros, empatado 2 y perdido 2 en casa.

Por su parte el rival suma 8 puntos de igual manera, producto de una victoria, 4 empates y una derrota y se encuentra en la posición 9 de la tabla, en lo que es el inicio de la gestión de Rafael “Chiquis” García como su entrenador, que llegó para este torneo a la escuadra sinaloense, en lo que es su primera experiencia en la categoría.

En el balance histórico entre estas dos escuadras los números favorecen a Cimarrones con 5 victorias, por 2 empates y 4 descalabros y los sonorenses suman 5 partidos sin perder en torneo regular ante los sinaloenses.

En el conjunto de Dorados militan 3 jugadores que estuvieron previamente en Cimarrones, como son Ricardo Díaz, Jonathan Martínez y Martín “Canica” Rodríguez, mientras que Ángel López tuvo pasado con los sinaloenses y ahora defiende los colores de los cornudos.

El cuadro de Pereyra ya se encuentra libre de lesiones y con todo el arsenal a su disposición pondrá lo mejor que tenga para intentar hacer valer la localía y sumar 3 valiosas unidades en sus aspiraciones de meterse a la parte alta de la tabla, además que para la siguiente jornada repiten en casa ante Alebrijes y buscarán hacer una semana redonda con dos triunfos en el Héroe.

El juego será este martes 23 de febrero al filo de las 8 de la noche y se podrá disfrutar en televisión por Fox Sports, y en internet por la plataforma de You Tube lo podrán seguir en el canal de Claro Sports.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, saldrá de la cárcel en meses.

Fuente: Agencia México  FAMA.- El viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, saldrá de la cárcel en pocos meses, así lo confirmó Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera, primogénita de la “Diva de la Banda”.  Tras su encuentro con la prensa en Estados Unidos, el cantante de música regional mexicana reveló que será en seis meses cuando el ex pelotero abandone la prisión.  “Hablé con él la semana pasada… sale […]

today23/02/2021


0%