Deportes

Cimarrones deja ir vivos a los Pumas y empatan sin goles.

today17/02/2021

Background
share close

Hermosillo.- Los Cimarrones de Sonora no pudieron reflejar en el marcador la gran cantidad de llegadas de peligro que generaron ante los Pumas Tabasco y el partido acabó empatado sin goles, con lo que los dirigidos por el profesor Gabriel Pereyra sumaron un punto, para llegar a 8 unidades y de paso mantener su condición de invictos luego de 6 jornadas jugadas.

El equipo sonorense controló gran parte las acciones del partido y desde un inicio se fue al frente con la intención de hacerle daño a la portería felina, mediante un disparo de Miguel Vallejo desde fuera del área que se estrelló en el poste y unos minutos después, a pase de Raí Villa, Jesús “Keshu” López mandó su riflazo directo a la horquilla y el balón se fue hacia afuera.

Para la segunda mitad el dominio fue alterno, primero Cimarrones se quedaba cerca con un disparo raso de Jonathan Betancourt que iba pegado al poste, pero el arquero con una buena estirada alcanzó a desviar y en otra acción, jugándose el físico, el guardameta le atajó un remate a quemarropa a Juan Machado para evitar la caída de su marco.

Los locales generaron una jugada de peligro que fue un tiro centro desde la banda izquierda que se estrelló en el segundo poste de Gabino Espinoza y Cimarrones respondía con un tiro de Raí Villa que se estrelló en el portero y ante el marco descubierto llegó Juan Machado de manera trompicada para mandar el balón por encima del travesaño.

Hacia los minutos finales, el profesor Gabriel Pereyra refrescó su ataque y ya con Ángel López en la cancha se sintió aún más peligro, pues el recién ingresado mandó un disparo cruzado que apenas se fue por un lado y unos minutos después en una jugada individual disparó dentro del área, sacó un fuerte disparo que se estrelló en el poste.

Al final el equipo sonorense se quedó con la sensación de haber podido sacar los 4 puntos que estaban en disputa, pero esta vez no pudieron hacer vibrar las redes enemigas y se quedaron con un punto que les sabe a poco, con el aliciente de mantenerse dentro de los equipos que no conocen la derrota dentro del presente torneo de la Liga BBVA Expansión MX.

Las jornadas 7 y 8 de este Guardianes Clausura 2021, los Cimarrones jugarán de local en el Héroe de Nacozari, primero el martes 23 de febrero ante Dorados y el miércoles 3 de marzo le hará los honores a Alebrijes, en donde buscarán aprovechar la localía para sumar esas 6 unidades en disputa.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

¡Al borde del llanto!… Germán Ortega asegura que no tiene dinero.

FAMA.- Germán Ortega, reconocido como uno de los “Mascabrothers”, confesó al borde del llanto que su situación económica está atravesando su peor momento. Solicitando que el gobierno de la Ciudad de México autorice la reapertura de los teatros, Germán contó en entrevista para el programa Sale el Sol que vive una gran crisis económica. “¿Cómo le voy a hacer para pagar… mi luz?, ¿cómo le voy a hacer para pagar…?... […]

today17/02/2021


0%