Baja California

BC acumula 6,791 muertes por Covid-19 y 41,318 casos confirmados: SS

today04/02/2021

Background
share close

TIJUANA.- Ya son 6,791 las muertes debido al coronavirus en Baja California y van 41,318 casos confirmados acumulados, actualizó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.

De los casos confirmados acumulados en las últimas 24 horas, el secretario refirió que Ensenada registró un repunte y dejó atrás en dicho rubro a Mexicali y Tijuana, por lo que hizo un llamado a los ensenadenses para bajar la movilidad.

Pérez Rico mencionó que sigue siendo de 20.4 el promedio de muertes en la entidad y destacó que 31,144 pacientes han vencido el virus desde que inició la pandemia.

Respecto a los pacientes hospitalizados diagnosticas con Covid-19, el funcionario indicó que hay 333, de ellos, 118 están intubados.

Continuó que Baja California siguen en semáforo ROJO y que ya son 42,968 los adultos mayores registrados para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Emmanuel Palomares asegura que Irina Baeva ´descuidó su relación´

Fuente: Agencia México  FAMA.- Irina Baeva no solo impactó con sus recientes declaraciones sobre su romance con Gabriel Soto durante la charla que sostuvo con Yordi Rosado, sino que también provocó gran revuelo al confesar que había sufrido cuando su ex Emmanuel Palomares decidió terminar su relación sin ella saber el verdadero motivo. Después de estas confesiones, el actor decidió romper el silencio y aclarar las razones por las que puso […]

today03/02/2021


0%