Deportes

ASUME GUILLERMO ARMENTA GERENCIA DEPORTIVA DE TOROS DE TIJUANA,

today24/02/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California – 24 de febrero del 2021 – El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Guillermo Armenta asume la titularidad de la gerencia deportiva de frente a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Arturo Marcano, director deportivo del conjunto fronterizo.

Armenta Barcza cuenta con una larga trayectoria en el beisbol y desde el 2015 se integró a la organización tijuanense, luego de su carrera como beisbolista profesional en las dos ligas más importantes de nuestro país.

El ex jugador de cuadro chihuahuense ha sido parte fundamental del área deportiva del club y cuenta con una vasta experiencia en desarrollo de jóvenes talentos dentro de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, que en los últimos años ha logrado el número más alto de firmas internacionales a organizaciones de Grandes Ligas entre los clubes de la LMB.

En su historial laboral destaca las participaciones con Rays de Tampa Bay y Rojos de Cincinnati en las áreas de analítica y scouteo. Armenta Barcza cuenta con estudios de Administración por la Universidad Interamericana.

Arturo Marcano, director deportivo, confío que este ajuste será de gran valor para la organización de Toros de Tijuana en la búsqueda de mejora continua.

La novena fronteriza iniciará en abril su etapa de pretemporada de cara a la campaña 2021 de la LMB que inicia el 21 de mayo con una visita a Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Lety Calderón reconoce esfuerzo que hace el padre de sus hijos.

Por: Agencia México MÉXICO.- A casi dos años de su detención, el abogado Juan Collado ha estado muy al pendiente de sus hijos menores y a pesar de la difícil situación que atraviesa, en las últimas semanas se ha mantenido más contacto con los jóvenes, así lo reveló Lety Calderon, quien se dijo muy contenta con esta comunicación.  “Se han hablado ahorita muy seguido...habló primero por lo de mi covid, […]

today24/02/2021


0%