Tendencia

Anahí celebra el primer año de vida de su hijo Emiliano.

today02/02/2021

Background
share close
Por: Agencia México
MÉXICO.- Anahí está festejando un día muy especial en la vida del integrante más pequeño de su familia, quien este martes cumple su primer año de vida.
A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD compartió con sus seguidores una imagen en la que se aprecia al niño junto al mensaje: “Feliz cumpleaños Emiliano.    💙 1 !!! Te amamos!!!”.
Cabe señalar que horas antes del tan esperado día, la cantante y actriz mostró en sus historias de Instagram unas fotografías captadas hace un año para hacer notar lo rápido que ha pasado el tiempo tras su segunda maternidad.
Por otra parte, fue hace apenas unas semanas cuando la artista informó que había superado su contagio de Covid-19, días después de que diversos medios de comunicación confirmaran que su esposo Manuel Velasco estaba contagiado de coronavirus.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

VIDEO: Reportan escurrimientos de sangre del Semefo de Tijuana.

TIJUANA.- La tarde de este martes, desde la puerta del servicio de la morgue, escurrió sangre, tal vez de manera accidental, pero al alcanzar la calle el líquido hemático despidió un desagradable aroma que rápidamente inundó la zona. El personal del Semefo notó el escurrimiento cuando usuarios comenzaron a registrarlo a través de imágenes y videos con sus teléfonos por lo que procedieron a limpiar, sin embargo, aún quedaban charcas teñidas de […]

today02/02/2021


0%