Estados Unidos.- Robert Bigelow, un empresario que se volvió millonario gracias al sector inmobiliario y las inversiones aeroespaciales, ofrece un millón de dólares a las tres personas que puedan responder a una pregunta, aunque hay ciertos requisitos adicionales que deben cumplir quienes quieran competir.

Según el diario The New York Times, este hombre de 75 años de edad, está muy interesado por el tema extraterrestre, objetos voladores no identificados (OVNIS) y lo que pasa después de la muerte.

Bigelow logró generar una gran fortuna que ahora intenta gastar en respuestas a las preguntas que tiene.

Apenas en febrero de 2020 murió su esposa, Diane Mona, por lo que su duda sobre si existe la vida después de la muerte creció exponencialmente.

Ahora en la página BICS, lanzó un concurso para quien crea tener la respuesta correcta sobre ‘la posibilidad de supervivencia de la conciencia humana luego de la muerte’.

Según la página web, será hasta el 28 de febrero que se admitan solicitudes de ‘investigadores serios y con experiencia en el tema’.

Sin embargo, no solo basta con responder con ‘sí o no’ pues, los que quieran participar, deberán escribir una tesis de 25 mil palabras sobre el tema.

Los participantes tendrán hasta de 1 de agosto para entregar el trabajo escrito y poder participar en el concurso.

Información de Excélsior