Tendencia

Vende casa donde se filmó ‘Roma’ y Galilea Montijo ofertó.

today07/01/2021

Background
share close

MÉXICO.- Galilea Montijo sigue recordando con humor el instante en que cometió un error con relación a la cinta “Roma”, y tras la ola de memes y mensajes de burla que recibió en aquel momento, ahora reveló su interés por comprar la casa donde fue filmada la película.

Luego de que en redes sociales se hiciera viral la noticia de que estaba en venta la casa en la que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira rodaron parte de la trama de la cinta nominada al premio Oscar, es que ahora la conductora del matutino Hoy externó su deseo de adquirirla.

Mientras daba pie al inicio de la nota sobre la venta de la propiedad ubicada en la calle Tepeji número 22 de la colonia Roma Sur en la Ciudad de México, Galilea dijo: “Este es un mandato divino, es como un mensaje divino […] ¿cómo de cuánto estamos hablando?, ¿de cuánto?”

Y ante la broma de Raúl Araiza al preguntarle si ella ya ofreció dinero para la compra de la casa, Montijo añadió con una gran sonrisa: “ya oferté… para que me quede claro en dónde se filmó”.

A pesar de que, en el programa de Televisa Adriana Álvarez, hija de la propietaria, no quiso mencionar la cantidad que están pidiendo por el inmueble, en redes sociales se menciona que están solicitando cerca de 13 millones de pesos, aunque el precio es a tratar.

Por otra parte, Álvarez aprovechó el momento para asegurar que en ese lugar solo se filmó la fachada y el patio, por lo que el interior que se muestra en la película no corresponde a su hogar. Además, no quiso desmentir ni confirmar si Yalitza Aparicio ya ofreció comprar la vivienda.

Fuente: http://Uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Ricky Martin pide se aplique enmienda 25 para destituir a Trump.

MÉXICO.- Ricky Martin rompió el silencio luego del caos que se vivió en Estados Unidos tras la irrupción de partidarios del presidente Donald Trump en el Capitolio con la finalidad de luchar en contra del recuento ceremonial de los votos electorales para confirmar la victoria del presidente electo Joe Biden. A través de su cuenta de Instagram, el cantante boricua colocó una imagen en la que aparece mirando fijamente al […]

today07/01/2021


0%