Cultura

OFRECERÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA, DURANTE ENERO, IMPORTANTE AGENDA ARTÍSTICA EN SAN QUINTÍN.

today07/01/2021

Background
share close

SAN QUINTÍN, B. C  La oficina de Representación de la Secretaría de Cultura de Baja California en San Quintín convoca a los residentes a ser parte de las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán durante este primer mes del año, en el marco del programa digital La Cultura Continúa.

A través del programa itinerante del LibroBus se ofrecerá en diversas comunidades y colonias el Taller de Fomento a la Lectura a cargo de Julia Celeste, quien organiza diversas actividades para acercar las obras de importantes autores de la región y el país.

La población juvenil de la Delegación Vicente Guerrero podrá inscribirse al Taller de Hip Hop que impartirá Sandra Velázquez, del 14 al 18 de enero de 15:30 a 17:30 horas, sin costo.

El domingo 31 tendrá lugar un programa especial en el Andador Cultural, de 10:00 a 16:00 horas con exposición fotográfica y pictórica, presentaciones de danza, literatura y muestra gastronómica, con la participación de distintos artistas del Valle de San Quintín, sin costo de entrada.

Inscripciones y mayores informes en el correo electrónico yohannajaramilloicbc@hotmail.com.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura de Baja California se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

IMPULSA LA SECRETARÍA DE CULTURA LA CREACIÓN DE UN MURAL EN SAN QUINTÍN, A TRAVÉS DEL TALLER DE ARTE URBANO.

SAN QUINTÍN, B.C., a 7 de enero de 2021.- Participantes del Taller de Arte Urbano ofrecido por la Secretaría de Cultura de Baja California, a través de su oficina de representación en San Quintín, inauguraron este jueves 7 un mural en la Colonia 13 de Mayo de la Delegación Vicente Guerrero acompañados por Yohanna Jaramillo. La titular de la oficina de representación en San Quintín explicó que “esta serie de […]

today07/01/2021


0%