TIJUANA.-  Los jugadores del Club Tijuana Esteban Pavez y Gonzalo Jara, se reunieron con los medios de forma virtual para llevar a cabo una conferencia de prensa previo al partido de este Viernes 15 de Enero en contra de los Bravos de Juárez.

«Preparamos el partido contra Juárez que va a ser distinto por que cada rival presenta diferentes formas de juego y esquemas. Juaréz también perdió puntos importantes que para ellos hubieran sido vitales», mencionó Jara en el análisis del próximo rival que enfrentarán este viernes en calidad de visita.

«Estoy muy contento acá en Xolos, reencontrarme con el profe Pablo, para mí una linda experiencia. Necesitaba esto, salir de donde estaba y volverme a sentir pleno en lo futbolístico», habló Pavez sobre su
llegada al equipo fronterizo y su reencuentro con el estratega canino.

«Hoy día me toca venir a Xolos que la verdad me encuentro con una institución de primer nivel, no podría tener otras palabras, tuve la oportunidad de jugar en otros países también, y son de primer nivel lo
que es el estadio, los vestidores, la gente que trabaja en el Club también; estoy muy feliz de estar acá», fueron las palabras de Jara sobre su cambio de equipo en la liga.

Los Xolos viajarán este Jueves a Ciudad Juárez para instalarse dónde se llevará a cabo la jornada 2 del Guard1anes 2021 en contra de los Bravos.

Fuente: http://uniradioinforma.com