Tendencia

Martha Figueroa defiende a su hijo de ser señalado como un abusador.

today27/01/2021

Background
share close

Por: Agencia México

MÉXICO.- Después de que la influencer Nath Campos compartiera con sus seguidores que hace algunos años fue abusada por el también youtuber Ricardo Gónzalez, conocido como «Rix», se han desatado un sinnúmero de especulaciones y controversias. Una de ellas fue la generada tras los comentarios que hicieron los conductores del programa Hoy por los que fueron duramente criticados debido a su postura ante el hecho. Y aunque Andrea Legarreta, Arath De la Torre y Martha Figueroa ya ofrecieron disculpas públicas, los ataques en su contra no han cesado. 

Y fue justamente a la periodista Martha Figueroa a quien, en las últimas horas, las redes sociales la han señalado por encubrir a su hijo, pues una joven denunció en Twitter que hace unos años Alejandro Vaca Figueroa, junto a sus amigos, abusó de ella; y asegura que la periodista la amenazó tras enterarse del hecho.

Es por ello que la comunicadora salió a aclarar su postura sobre este supuesto incidente. 

“A la opinión pública. 

Ante las falsas acusaciones emitidas en twitter contra mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión.

Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles. Nunca estuvieron juntos en el departamento.

Cuando hace 8 años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogar y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte. Y jamás volvió a establecer contacto con nosotros”

Como se recordará, una joven de nombre Ana aseguró el día de ayer que cuando asistió a una fiesta en el departamento del hijo de Figueroa en compañía de otros dos amigos recibió por parte de ellos un vaso de alcohol con el que perdió la conciencia. Al respecto, la comunicadora continuó su mensaje.

“Que esta persona haya decidido revivir una historia  falsa del pasado de manera oportunista -aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones en el programa Hoy- podría tener implicaciones legales por  daño moral que esta situación representa sobre todo a mi hijo que, por la vaga acusación del abuso, ya fue etiquetado como ‘violador empedernido’ y yo como ‘cómplice’”.

Finalmente, la madre de Alejandro, terminó su mensaje con el deseo de que esto sea un aprendizaje para todos y agradeció el apoyo de la gente.

“Estoy tratando de tener empatía con las situaciones que actualmente nos confrontan y todos los días estoy aprendiendo a construirme de una mejor manera. Esto es un aprendizaje, sin duda.

Gracias por el apoyo y tantas muestras de afecto de quienes nos conocen y saben de nuestra calidad humana. Duele la mentira pero tenemos la conciencia tranquila. Gracias por la atención. Sean felices. Martha Figuera», concluyó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la denunciante, que solo se identifica con el usuario @AnaFloreess. Y quien aseguró que estos hechos ocurrieron cuando ella tenía tan solo 17 años. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Atlas se lleva el duelo de rojinegras.

TIJUANA.- El duelo de rojinegras de la jornada 3 del Guard1anes 2021 entre el Club Tijuana Femenil y su similar del Atlas FC se llevó a cabo esta tarde en el Estadio Caliente. El marcador final fue favorable para las de la academia llevándose por la mínima los 3 puntos a casa. La anotación cayó en el minuto 89’ por parte de Alison González quien aprovechó un balón que le […]

today26/01/2021


0%