Por: Agencia México

 

MÉXICO.- Laura Zapata sigue denunciando los malos tratos que ha padecido en el asilo donde cuidaban a su abuela, y luego de revelar que Doña Eva Mange se encontraba muy delicada de salud por este motivo, ahora recurrió a todos los medios para conseguirle un concentrador de oxígeno.

“Buenos días. ¡¡¡Requiero de un concentrador de oxígeno pues el que tiene mi Abuelita requiere de ser calibrado!!! Y la dueña del Asilo me dice que ellos “no tienen ni para renta, ni venta, por no ser hospital ni tienda”, escribió la actriz en redes sociales.

Tras su mensaje de alerta, Zapata también brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría donde confesó que no había tenido oportunidad de salir de la habitación del asilo donde está la también abuela de Thalía porque no quería dejarla sola en ningún momento.

Posteriormente y al borde del llanto, Laura confesó: “Sí, sí, como ves es un infierno, un infierno, en lugar de encontrarme gente que reconozcan su error, me amenazan, lo del aparato este que pedí… pero no, ‘no tenían nada’. Y entonces haciendo historia, me acuerdo que cuando los sacamos por primera vez, la doctora destapó el concentrador y rompió la tapa”.

Conjuntamente, la reconocida villana de las telenovelas aseguró que luego de su denuncia pública sobre los malos cuidados que recibió su abuela la han hecho sentir incómoda en ese asilo.

“De alguna manera ellos quieren que nos vayamos de aquí, pero no puedo ir porque no voy a sacar a mi abuelita de aquí y que se contagie de Covid”, destacó.

Finalmente, Laura Zapata no perdió la oportunidad de recordar que ya inició un proceso legal por todas estas malas acciones. “De esto ya hay una carpeta abierta, contra la enfermera y contra quien resulte responsable, pero parece que aquí hay mucha irresponsabilidad”.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/