ESTADOS UNIDOS.- Kanye West y Kim Kardashian van a poner fin a su matrimonio de siete años, de acuerdo con información brindada por Consequence of Sound.

Según Page Six, un divorcio entre la pareja de celebridades es «inminente». Según los informes, Kardashian contrató a la abogada de divorcios Laura Wasser para entablar conversaciones de acuerdo.

West insinuó por primera vez un riff en el matrimonio de la pareja durante el verano cuando tuiteó extrañamente sobre divorciarse de Kardasian a raíz de una reunión que tuvo con Meek Mill. «He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la ‘reforma penitenciaria'», tuiteó, pareciendo referirse a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kardashian y Mill en noviembre de 2018. West también acusó a Kardashian de intentando que lo internaran involuntariamente en un centro de salud mental.

En respuesta a los tuits, Kardashian dijo que Kanye estaba en medio de un episodio bipolar y pidió que «los medios y el público nos den la compasión y la empatía que necesitamos para que podamos superar esto».

West y Kardashian se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos juntos. Ni West ni Kardashian han respondido al informe de Page Six.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/