Tendencia

Kanye West y Kim Kardashian se divorciarán

today05/01/2021

Background
share close

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West y Kim Kardashian van a poner fin a su matrimonio de siete años, de acuerdo con información brindada por Consequence of Sound.

Según Page Six, un divorcio entre la pareja de celebridades es «inminente». Según los informes, Kardashian contrató a la abogada de divorcios Laura Wasser para entablar conversaciones de acuerdo.

West insinuó por primera vez un riff en el matrimonio de la pareja durante el verano cuando tuiteó extrañamente sobre divorciarse de Kardasian a raíz de una reunión que tuvo con Meek Mill. «He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la ‘reforma penitenciaria'», tuiteó, pareciendo referirse a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kardashian y Mill en noviembre de 2018. West también acusó a Kardashian de intentando que lo internaran involuntariamente en un centro de salud mental.

En respuesta a los tuits, Kardashian dijo que Kanye estaba en medio de un episodio bipolar y pidió que «los medios y el público nos den la compasión y la empatía que necesitamos para que podamos superar esto».

West y Kardashian se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos juntos. Ni West ni Kardashian han respondido al informe de Page Six.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Los 12 famosos que se robaron la atención cada mes del 2020.

Por: Agencia México FAMA.- Aunque el mundo del entretenimiento paro al inicio de este 2020 debido al confinamiento ocasionado por la pandemia del Covid-19, las noticias de las celebridades no pararon y este es el recuento de los famosos que se mantuvieron en el escándalo cada mes del año. Enero  El sorpresivo deceso del baloncestista, Kobe Bryant y su hija Gianna, el pasado 26 de enero conmocionó al mundo y fue el […]

today30/12/2020


0%