Tendencia

Eréndira Ibarra narra que la obligaron a trabajar con su agresor.

today26/01/2021

Background
share close

MÉXICO.- La actriz mexicana Eréndira Ibarra, reconocida por su papel de Daniela Vazquéz en la serie Sense8, habló sobre lo que vivió al ser abusada sexualmente y tener que trabajar con su agresor después de ver el video de Nath Campos, publicó el Milenio.

Habló que en el pasado fue agredida sexualmente por un actor famoso, el cual fue protegido por una producción en la que tuvo que laborar. Asimismo, comentó que nunca más un victimario se beneficiará con su silencio.

“Decidí romper mi descanso en Instagram después de ver el video de Nath Campos. Me sacudió y me triggerio profundamente. En esta cuenta no se solapa a violadores, no importa quiénes sean, si son familia, amigos, papás. A mí me han violado y han abusado de mí, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio”, indicó Eréndira.

“Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó NADA. El hombre estaba haciendo el paro, haciendo un personaje tan pequeño para tan “gran actor” y qué tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo que pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada”, contó la actriz.

Ante esta situación, Eréndira aclaró que al verse obligada a trabajar con la persona que la agredió le provoco severos momentos de ansiedad.

“Las mujeres de la producción me salvaron, me cuidaron durante los ataques de ansiedad en los campers, me abrazaron ante la indiferencia de la producción y todas las personas que lo rodeaban, sabiendo qué me había hecho (y seguramente a muchas otras)” expresó en Instagram.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Recrea Pedro J. Fernández el amor entre Margarita Maza y Benito Juárez en libro presentado por el Cecut.

A través de la correspondencia entre Margarita Maza y Benito Juárez, Pedro J. Fernández ofrece una visión de carne y hueso de ambo personajes históricos. TIJUANA, B.C.- La historia de una pareja histórica separada por el exilio durante la guerra contra la intervención francesa, relata Pedro J. Fernández en su libro “Querido Don Benito: El amor que salvó a la patria”, presentado en días recientes por el Centro Cultural Tijuana, […]

today25/01/2021


0%