Tendencia

El video filtrado de Gabriel Soto posiblemente sea reciente.

today14/01/2021

Background
share close

Por: Agencia México. 

MÉXICO.- Nuevos detalles salen a la luz del video filtrado de Gabriel Soto y se sospecha la fecha de cuando el video se grabó pero la identidad de la persona a quien va dirigido, aún se desconoce, publicó SDPnoticias.com.

Gabriel Soto confirmó ser el protagonista del video una vez que se filtró, además informó que era un

video viejo de años atrás, tanto que había olvidado la creación de tal video.

Fans del actor se pusieron a analizar videos y fotos, por lo que notaron que el look con el que aparece en él es reciente. Más tarde una amiga de Irina Baeva, se acercó a la revista TV Notas para revelarle la información que la actriz le confió.

Según la fuente, Irina Baeva estaba sumamente molesta por la filtración del video íntimo, le habría reclamado a Gabriel Soto; a la actriz le enfureció desconocer para quién iba dirigido y es que su novio tiene muchas “amiguitas” de las que ella sospecha.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

VIDEO: En una semana estará vacunado el primer frente en BC.

Por: Alberto Elenes TIJUANA.- La campaña de vacunación para los trabajadores del sector salud público y privado, que están en la primera línea contra el Covid-19, dio inicio en el estado de Baja California. “Hoy, estos cinco trabajadores de salud, a quienes se les aplicará la vacuna en forma representativa de este reciento, serán el principio de los 16 puntos de vacunación que serán desplegados”, expresó Dr. Oscar Alonso Pérez […]

today14/01/2021


0%