TIJUANA.-  El guardameta y capitán del Club Tijuana, Jonathan Orozco, analizó ante los medios de comunicación el primer encuentro ante los Pumas correspondiente a la jornada 1 del torneo Guardianes 2021.

«Nos ha ayudado bastante que hayan dejado a Pablo, que entendamos bien la idea que quiere, estamos prácticamente listos para el primer partido, los compañeros han llegado de lujo, son unas excelentes personas; se adaptaron rápido al estilo de juego y a la cancha», mencionó Jonathan, sobre el seguimiento al proyecto y las incorporaciones de este torneo.

«Tenemos los objetivos claros, que primeramente es debutar con un triunfo en casa y darle alegría a nuestra gente que es lo más importante», señaló Orozco acerca de la mentalidad y metas que tienen como grupo.

«Sabemos que va a ser complicado el partido del Viernes pero esperamos debutar con un triunfo por qué creo que nos lo merecemos y nos va a ayudar en el tema de la mentalidad. Hicimos una buena pretemporada y eso reafirmaría lo bien que se hizo», comentó el capitán rojinegro referente a las expectativas del debut en el Mictlán ante los universitarios.

Los Xolos enfrentarán su primer compromiso del año este Viernes 8 de Enero cuando reciban en la frontera al vigente subcampeón los Pumas de la U.N.A.M. a las 19:06 hrs. (PST) y 21:06 hrs. (Centro).

Fuente https://www.uniradioinforma.com/