Tijuana, Baja California. – (25 de enero de 2021) El primer mes del 2021 está a punto de llegar a su fin, sin embargo, los objetivos de fomentar el aprendizaje continuarán en la Agenda en Línea, que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana presentará desde este lunes 25 al domingo 31 de enero.

Las emisiones especiales de mediodía de lunes a viernes: El Trompo En Directo, dará una variedad en temas alusivos a las matemáticas, literatura, educación y astronomía. Esta semana tendrá al público “Satélites de Madera”, “Día Mundial de la Educación Ambiental”, “Dibujo Técnico” y el cuentacuentos “Mi Papá no apesta”, a través de su sitio en Facebook y canal de YouTube.

Para el viernes 28 en punto de las 13:00 horas, marcará la primera jornada de pláticas y conferencias virtuales para todo público, donde la tecnología será el punto central de las “Nano Máquinas”, a través de la cuenta de la misma cuenta Oficial del Museo Interactivo.

El sábado 29 dará pie a la transmisión de estreno semanal del programa radiofónico de la institución: Eureka: La Radio Tromponauta, que tomará señal en punto de las 14:00 horas desde la red Facebook y en su señal de origen por la emisora digital de Maxiradio FM.

Se complementará adicionalmente en simultáneo en las redes Twitter e Instagram con datos de curiosidades, recomendaciones musicales, conciertos científicos musicales, educacional, cinematográficas, series, recursos en línea, libros y recorridos por áreas del Museo.

Finalmente, El Trompo invita a seguir dichas actividades en las siguientes direcciones: Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; desde la red de Instagram al usuario trompomuseo y www.instagram.com/trompomuseo; mientras que en Twitter desde www.twitter.com/trompomuseo y en búsqueda como trompomuseo.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)