Deportes

Xolos continúa con su labor social

today02/12/2020

Background
share close

TIJUANA.- «Xolos X ti», el área de responsabilidad social del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se unió al día mundial de la lucha contra el sida visitando la casa hogar EUNIME, que alberga a niños, niñas y adolescentes afectados por el VIH/SIDA.

En la visita estuvieron presentes los jugadores del primer equipo Jonathan Orozco y Víctor Guzmán, quienes en conjunto con los patrocinadores del club hicieron entrega de bufandas, balones, cubrebocas y alimentos para todos los niños de la casa hogar ubicada en Cañón de los Olivos de la ciudad de Tijuana.

«Es muy importante acercarnos a todas las comunidades, sobre todo las más afectadas en cualquier sentido poder aportar un poquito de alegría, de diversión y de distracción», señaló el guardameta y capitán de la jauría Jonathan Orozco.

«Es muy bonito estar cerca de estos niños que son iguales a nosotros. Uno puede abrazarlos y acercarse», mencionó Víctor Guzmán, canterano Xoloitzcuintle.

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Irina Baeva asegura que las críticas ya no le afectan

Fuente: Agencia México   FAMA.- Irina Baeva sigue defendiéndose de los ataques que ha recibido luego de que tanto ella como Gabriel Soto asistieran a una boda masiva en Cancún en plena pandemia. “Nosotros somos los primeros siempre en tratar de cuidarnos, para empezar, Gabriel está grabando, entonces él no puede poner en riesgo a toda su producción, porque sabemos que con las producciones es aún más delicado definitivamente, yo […]

today02/12/2020


0%