Baja California

Traileros dispuestos a poner dinero, con tal de tapar baches en Otay.

today02/12/2020

Background
share close

Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- El problema con el mantenimiento de la calle 12 de Otay data de hace 10 años, en este tiempo solo se le ha reencarpetado cinco veces, lo que resulta insuficiente para el tránsito de entre 3 mil 500 y 4 mil vehículos que trasladan la totalidad de las exportaciones de la industria de Tijuana.

Israel Delgado, delegado de la CANACAR, explicó que esos 4 mil vehículos representan una carga aproximada a las 80 mil toneladas al día, por lo que urge que cámaras industriales y gobierno participen en una inversión conjunta para remediar el deterioro del concreto.

“Los industriales de esta calle se han puesto de acuerdo y se organizaron para tratar de subsanar un daño que tiene la calle donde circulan 3 mil 500 a 4 mil camiones diariamente, obviamente sabemos que esto no va a resolver la problemática y que para poderlo resolver se requiere de una repavimentación nuevamente que requiere de inversión”, expresó.

Aseguró que los empresarios del transporte están dispuestos a aportar su parte de los recursos necesarios para esa y otras vías aledañas a la garita de exportación.

“La respuesta por parte de los funcionarios es que van a analizar la problemática, van a revisar el presupuesto y van a sentarse a la mesa nuevamente para ver de qué manera podemos contribuir y colaborar con ellos”, añadió.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Thalía celebra su 20 aniversario de bodas con Tommy Mottola.

Fuente: Agencia México  FAMA.- La cantante Thalía se encuentra celebrando una fecha muy especial, pues este 2 de diciembre se cumplen 20 años de haber contraído nupcias con Tommy Mottola. A través de sus redes sociales, la también actriz compartió un video en el que muestra varias imágenes de su boda religiosa con el productor musical y donde se escucha de fondo el tema “Por lo que reste de vida”, […]

today02/12/2020


0%