Baja California

Tijuana alcanza los 1,903 asesinatos en el año; 62 en diciembre

today12/12/2020

Background
share close

TIJUANA.- Los homicidios en Tijuana siguen a la orden del día, municipio en el que ya van 1,903 muertes violentas en Tijuana este 2020, según informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en Baja California, de acuerdo a sus estadísticas actualizadas hasta las 05:00 de la mañana de este viernes 11 de diciembre.

La autoridad estatal refirió que de los 1,903 asesinatos en Tijuana, 62 corresponden a diciembre.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de 4 personas sin vida del 10 al 11 de diciembre del año en curso.

Reporte 1

A las 09:15 horas 10 de diciembre de 2020 en calle Zempoala y calle Armando Mendoza, en camino vecinal, colonia Altiplano, delegación la Presa, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en superficie de terracería, un cuerpo sin vida, del sexo masculino en posición decúbito lateral derecho, con 2 heridas, en cefálica y escapular, al parecer por proyectil de arma de fuego, y ausencia de tejido facial en región capilar, cuello, cráneo y ambas maxilares. Víctima: Cadáver de sexo masculino sin identificar de edad a determinar.

Reporte 2

A las 11:40 horas del 10 de diciembre de 2020 en calle Turquesa, colonia Terra Bella, Delegación La Presa, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza sobre falda de cerro un cadáver carbonizado en la totalidad de su superficie corporal. Víctima: Cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

Reporte 3

A las 17:08 horas del 10 de diciembre de 2020 en instalaciones de Hospital General Regional no.20 del IMSS, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal, el cual se encuentra en una bolsa para cadáver sobre una  camilla metálica, al cual se le aprecian 3 heridas parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego en región de abdomen, 4 excoriaciones y 4 heridas suturadas. Víctima: Carlos Santiago Contreras Palafox de 3 años.

Reporte 4

A las 21:53 horas del 10 de diciembre de 2020 en rampa descendente Lázaro Cárdenas, dentro de área verde, frente a autobuses coordinados de Nayarit, colonia Bosques de las Uricarias, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza el cadáver de sexo masculino, sobre superficie de terracería en posición decúbito lateral izquierdo, presentando lesión en rostro. Víctima: Cadáver de sexo masculino sin identificar.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Baja California completa la decena de medallas de oro

MEXICALI.- Al concluir la quinta jornada del Torneo del Pavo Online 2020, Baja California obtuvo una medalla de oro con Jossue Ibarra y dos de plata con Yailin Hernández y Natalia Maldonado, en el Centro de Alto Rendimiento de Pesas en el Km. 43. Con estos resultados, Baja California llegó a 10 medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, cuando restan tres jornadas para terminar la edición […]

today12/12/2020


0%