Tendencia

Thalía celebra su 20 aniversario de bodas con Tommy Mottola.

today02/12/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.– La cantante Thalía se encuentra celebrando una fecha muy especial, pues este 2 de diciembre se cumplen 20 años de haber contraído nupcias con Tommy Mottola.

A través de sus redes sociales, la también actriz compartió un video en el que muestra varias imágenes de su boda religiosa con el productor musical y donde se escucha de fondo el tema “Por lo que reste de vida”, de su álbum “Amiore Mío”. 

Junto al clip, la estrella mexicana le dedicó un emotivo mensaje al padre de sus dos hijos. “Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottola! 💞💞💞💞💞💞💞💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💝💝💝💝💝”.

 

Minutos más tarde, Tommy no dudó en responder a la muestra de amor de la artista y comentó: “My Life My Love My All 4ever ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️❤️”. Además de colocar una publicación en su cuenta de Instagram expresando: “FELIZ ANIVERSARIO mi vida mi amor mi todo‼ ️ @thalia hace 20 años hoy caminamos por el pasillo de la catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre jamás!! Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida y el único amor verdadero!! ¡¡Ahí para mí todo el tiempo sin importar qué incondicionalmente!! Estoy contigo ahora y por infinito + infinito🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️❤️❤️

TE AMO Mi Amor‼ ️❤️‼ ️❤️”.

Como se recordará, el 2 de diciembre del año 2000 Thalía y Tommy celebraron su enlace matrimonial en la catedral de San Patricio, Nueva York, y uno de los detalles más simbólicos de la boda fue el vestido de novia, confeccionado por el diseñador mexicano Mitzy, inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota, mujer de Maximiliano de Habsburgo, cuyo valor fue de aproximadamente 350 mil dólares.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Concluye Pérez Vertti concentración en San Luis Potosí.

ENSENADA.- El nadador olímpico Arturo Pérez Vertti, de Baja California, regresó al puerto luego de una concentración de 23 días en San Luis Potosí, apoyado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California. Pérez Vertti, quien compitió en natación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora mira hacia Tokio con el objetivo llegar por segunda a la máxima fiesta deportiva en el planeta, pero esta […]

today02/12/2020


0%