Baja California

Regresamos al semáforo rojo a partir del 7 de diciembre.

today04/12/2020

Background
share close

Por: Rocío Galván.

El incremento de casos de Covid-19, los ingresos hospitalarios y saturación de camas y ventiladores, así como el aumento de fallecimientos provocaron que Baja California volviera a semáforo rojo y es oficial.

El semáforo rojo operara durante 15 días a partir del 7 de diciembre y habrá una nueva regulación en los espacios pero no se dará cierre total.

Baja California y Zacatecas son los dos estados que debido al número de casos y repunte en las personas contagiadas volvieron a semáforo rojo.

Hay 981 casos activos, se confirmaron 268 contagios y 16 personas que murieron en hospitales pero no se contabilizan los muertos en casas por el virus.

 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Aylin Ibarra buscará pase a juegos olímpicos en remo.

MEXICALI.- La juvenil Aylin Ibarra será la única representante del remo de Baja California, en el Torneo Pre Olímpico en Brasil, donde bajo los colores de México buscará el pase a Juegos Olímpicos de Tokio en el doble par femenil. La sanfelipense Aylin Ibarra y la mexiquense Fabiola Núñez dominaron el par de regatas en la toma de tiempo, de Federación Mexicana de Remo, y con tiempos de 7:35.52 y 7:35.48 […]

today04/12/2020


0%