Tendencia

Ninel Conde reaparece junto Larry Ramos en el aeropuerto de la CDMX.

today16/12/2020

Background
share close

Fuente:Agencia México

FAMA.- Ninel Conde reapareció junto a su esposo Larry Ramos en el aeropuerto de la ciudad de México minutos antes de abordar un avión y abandonar el lugar.

Ante el zafarrancho que ocasionó con su llegada, el ‘Bombón Asesino’ se detuvo un minuto para hablar con los reporteros y dejar en claro que no está separada del empresario colombiano.

“Se dicen muchas cosas, se dicen muchos chismes y créanme, estoy cansada, saturada de tantos dimes y diretes… lo que se ve no se pregunta”, explicó.

Ante la pregunta sobre los rumores que apuntaban a que Ramos estaba prófugo de la justicia, la actriz subrayó: “No tengo nada qué aclarar… los chismes no me interesan, lo que se ve no se pregunta, aquí está la policía, ¿llegaría (Larry de ser así)?… se los he dicho mil veces, es mentira”.

Antes de partir con rumbo desconocido, la artista no perdió la oportunidad de despotricar contra el padre de su hijo Emmanuel, quien al parecer no le dejará ver al niño esta Navidad.

“Lo único que quisiera es poder abrazar a mi hijo en Navidad, pero este señor se está haciendo gü%&, es lo único que les puedo decir y me duele”, finalizó.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Paulina Rubio acusa a Colate de usar los medios para atacarla.

Fuente:Agencia México FAMA.-Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como ‘Colate’, se enfrentaron nuevamente en la corte familiar de Miami, Florida, a través de una audiencia virtual en la que “La Chica Dorada” acusó a su ex pareja de atacarla ante los medios de comunicación para hacerla ver como una mala mujer. “Ha hablado negativamente sobre su ex esposa y la ha hecho basura, no hay otra forma de decirlo, […]

today15/12/2020


0%