Baja California

Multas por arrastre se pueden pagar en oficinas de rezagos municipales.

today29/12/2020

Background
share close

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad que a partir de este martes y de manera permanente habilitó tres nuevas ventanillas en las oficinas de Rezagos Municipales para que las multas por el servicio de arrastre puedan ser sufragadas en dichas instalaciones.

“La prioridad para esta administración es ofrecer un servicio rápido, velar por la integridad física de los tijuanenses y disminuir las altas concentraciones de personas en Palacio Municipal en este periodo de pandemia, por ello decidimos habilitar un espacio alterno para el pago de multas de aquellos vehículos que fueron remolcados”, puntualizó el primer edil, Arturo González Cruz.

Las oficinas se encuentran a un costado de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), en la avenida Vía Rápida Poniente, colonia 20 de Noviembre y permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas en lo que resta del 2020, en tanto que a partir del 4 de enero del 2021 se habilitarán de 7:00 a 17:00 horas.

El mandatario municipal subrayó que al incrementar las ventanillas se brinda un espacio alterno a los ciudadanos para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias al tiempo que se guardar la sana distancia.

Para cumplir con los protocolos de salud dentro de las instalaciones se hace necesario el uso del cubre bocas y se brindar gel antibacterial, de esta manera se trabaja hoy todos por Tijuana, acatando las recomendaciones que garantizar el bienestar de los ciudadanos frente al Covid-19.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Lupillo Rivera se compromete con su joven novia Giselle Soto.

Fuente: Agencia México  FAMA.- Lupillo Rivera reveló que a escasos meses de haber iniciado un romance con la jalisciense Giselle Soto, ahora ya tiene planes de boda con ella. El llamado “Toro del Corrido” manifestó en entrevista para el programa ‘Despierta América’ que está en pláticas para dar uno de los pasos más importantes en su relación sentimental con la joven de 25 años. Y luego de que Alan Tacher […]

today21/12/2020


0%