TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad que a partir de este martes y de manera permanente habilitó tres nuevas ventanillas en las oficinas de Rezagos Municipales para que las multas por el servicio de arrastre puedan ser sufragadas en dichas instalaciones.

“La prioridad para esta administración es ofrecer un servicio rápido, velar por la integridad física de los tijuanenses y disminuir las altas concentraciones de personas en Palacio Municipal en este periodo de pandemia, por ello decidimos habilitar un espacio alterno para el pago de multas de aquellos vehículos que fueron remolcados”, puntualizó el primer edil, Arturo González Cruz.

Las oficinas se encuentran a un costado de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), en la avenida Vía Rápida Poniente, colonia 20 de Noviembre y permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas en lo que resta del 2020, en tanto que a partir del 4 de enero del 2021 se habilitarán de 7:00 a 17:00 horas.

El mandatario municipal subrayó que al incrementar las ventanillas se brinda un espacio alterno a los ciudadanos para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias al tiempo que se guardar la sana distancia.

Para cumplir con los protocolos de salud dentro de las instalaciones se hace necesario el uso del cubre bocas y se brindar gel antibacterial, de esta manera se trabaja hoy todos por Tijuana, acatando las recomendaciones que garantizar el bienestar de los ciudadanos frente al Covid-19.

Fuente: http://uniradioinforma.com