Baja California

Marina del Pilar gana encuesta de Baja California: Mario Delgado

today12/12/2020

Background
share close

MEXICALI.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, resultó la ganadora en la encuesta de Morena para ser quien busque al gubernatura de Baja California, confirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

«Mujer joven, inteligente y comprometida con el proyecto alternativo de nación. A partir de hoy, ella encabezará la defensa de la #4T en esa entidad. ¡Felicidades!» ,escribió el líder.

Fueron 6 los aspirantes a la gubernatura de Baja California, mismos que se reunieron con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo en noviembre pasado.

El líder nacional les dio a conocer el método de selección, que sería una encuesta a levantarse en la primera semana de diciembre y a mediados del mismo mes, darían a conocer a un ganador, que resultó ser Marina del Pilar, alcaldesa de Mexicali.

Quienes buscaban la candidatura eran:

Arturo González Cruz, presidente municipal, de Tijuana

Armando Ayala, presidente municipal de Ensenada

Marina del Pilar, alcaldesa de Mexicali

Alejandra León, senadora por Baja California

Mario Escobedo, secretario de Economía Sustentable y Turismo

Gerardo Novelo, senador por Baja California

    La ganadora de la encuesta en el estado de #BajaCalifornia es la alcaldesa de #Mexicali @MarinadelPilar Mujer joven, inteligente y comprometida con el proyecto alternativo de nación. A partir de hoy, ella encabezará la defensa de la #4T en esa entidad. ¡Felicidades! pic.twitter.com/ln1yNhvqvI

    — Mario Delgado (@mario_delgado) December 12, 2020

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

‘Abuelo’ Álvarez entrenará en el CAR en Tijuana.

MEXICALI.- El arquero Luis 'Abuelo' Álvarez se concentrará del 10 al 20 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, para entrenar bajo el mando de David Alejandro Vélez, entrenador nacional del equipo varonil de arco recurvo. Por primera vez, desde el pasado mes marzo cuando inició la pandemia por el covid-19, el “Abuelo” Álvarez tendrá la oportunidad de tirar bajo la supervisión de Alejandro Vélez, con […]

today09/12/2020


0%